Hola de nuevo!!!

Esta es la nueva casa de este blog. Por temas del copyright de mi nombre que no viene al caso detallar, debí dejar La Mula, en donde me sentía muy a gusto y me trataban muy bien. Por eso me demoré en reabrir el blog en otra plataforma: realmente no quería irme. Los últimos cambios en el diseño de las páginas de La Mula y que me tienen un poco perdido -al punto que me es un poco difícil encontrar completos (con imágenes y todo) mis posts antiguos-, terminaron de empujarme a salir. Chicos de La Mula, muchas gracias por todo, fue un placer conocerlos.

Ahora, vamos a ver cómo nos va por aquí. Soy periodista y escribo sobre economía. Y también sobre un montón de otras cosas cuando me nace de los forros (de ahí eso de impresiones coyunturales). En algunas raras ocasiones, hablar en caliente es lo mejor. Y otras veces es necesario.

Este espacio es mi voz y solo me representa a mí. En las próximas semanas iré agregando los contenidos de mi blog anterior (a medida que los encuentre) y abriré otro blog, que es más una bitácora de experiencias escritas en modo de escritor-músico-frustrado- wanna-be que es en realidad quien soy. Ya nos leemos.

Gracias por regresar.

Aguilucho

Luis

Acerca de Luis Davelouis

Pregunta. La primera vez es gratis.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

